Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil sufre sensible baja ante Rayadas

Por: Staff FT 23 Nov 2019

América Femenil sufre sensible baja ante Rayadas

El club confirmó por medio de un comunicado que su jugadora tendrá que someterse a cirugía y causará por lo menos un mes de baja con el equipo

La semifinal del Apertura 2019 está resultando un obstáculo complicado para el América en la Liga MX Femenil, pues además de que dejaron ir el triunfo en el duelo de ida ante Rayadas de Monterrey, tendrán una sensible baja para el partido de vuelta. Se trata de la mediocampista Zulma Hernández, quien sufrió una fractura de nariz tras un choque.

Hernández no había iniciado el partido pero sustituyó a Alexia Villanueva. Sin embargo, sobre el final del encuentro la mediocampista chocó contra una jugadora de Rayadas. Zulma se llevó la peor parte, ya que recibió el golpe en la nariz.

Este video te puede interesar

Por la noche, en redes sociales el América Femenil confirmó que, tras someterse a una tomografía y radiografía, Hernández sufrió una fractura en la nariz por lo que tendrán que operarla este sábado. Además, informó que se estima que el tiempo de recuperación será de 4 semanas, por lo que la jugadora será baja para la vuelta de las semifinales y para la final, en caso de que las Águilas logren clasificar.

América ganaba 2-0 el partido de ida en las instalaciones de Coapa, con goles de Marcela Varela (9′) y Daniela Espinosa (52′). Sin embargo, en el segundo tiempo Rayadas aprovechó los errores y empató por medio de un penal convertido por Rebeca Bernal (72′) y un gol de Aylin Aviléz (90′). El duelo de vuelta será el próximo lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio BBVA. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?