Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

América Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

El América recibe a Atlético San Luis en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continúa este lunes en la capital del país. América quiere acercarse más al liderato y tratará de hacerlo a expensas de un Atlético San Luis que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de clasificación.

Este video te puede interesar

Las Águilas solo tienen una derrota hasta el momento, un inesperado descalabro ante el Toluca hace dos jornadas en casa. Sin embargo, el equipo azulcrema regresó a la vía de la victoria ante Pachuca la semana pasada y ahora tratará de mantenerse por esa vía para tener oportunidad de pelear un lugar entre los 4 primeros.

En cuanto a las potosinas, ganaron de manera importante ante Pumas en la Fecha 2 y rescataron el empate en el último minuto contra Pachuca en la 4. Pero las goleadas en su debut ante Chivas y en la pasada jornada ante Tigres pueden pesar todavía en lo anímico del Atlético San Luis.

Cuándo juega América vs Atlético San Luis

Este partido entre las América vs Atlético San Luis se llevará a cabo este lunes 23 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega América vs Atlético San Luis

El partido tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, que a partir de este torneo se dejó para los partidos de local de las Águilas también en fase regular.

Qué canal de TV pasa América vs Atlético San Luis

Este duelo podrá verse a través de la señal de TUDN, en el canal 547 y 1547 del servicio de televisión de paga de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News