Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Fernando Ortíz se quedará como director técnico para el próximo torneo

Por: Futbol Total 14 May 2022

América: Fernando Ortíz se quedará como director técnico para el próximo torneo

El estratega llevó a las Águilas a las semifinales del Clausura 2022

A falta de hacerlo oficial, todo indica que Fernando Ortíz se quedará como director técnico del América para el próximo torneo. El técnico argentino llegó como estratega interino del equipo en la jornada 9, tras la salida de Santiago Solari. Tomó un equipo que estaba en los últimos lugares del torneo y hoy son uno de los favoritos al título.

Este video te puede interesar.

El periodista de TUDN, Gibrán Araige, aseguró que Ortíz se mantendrá al frente del club sin importar lo que pase en lo que resta de la Liguilla. Antes de comenzar la ‘Fiesta Grande’ se estipuló que la única manera de que el ‘Tano’ asegurara su puesto, era ganando el título. Sin embargo, parece que con asegurar su lugar en semifinales ha sido suficiente.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1525643452985364481

Fernando cayó en su presentación con el América, en un partido ante Monterrey. Desde ese entonces, los de Coapa no conocen la derrota. América tiene una racha de 10 partidos invicto, con siete triunfos y tres empates. El momento anímico del equipo está en su punto máximo y la unidad en el vestidor se refleja en la celebración de los goles.

Cada vez que se le ha cuestionado a los jugadores, ellos afirman estar muy contentos con el nuevo entrenador, Fernando Ortíz. Asimismo, cada que el partido lo permite, los jugadores azulcremas han celebrado varias anotaciones corriendo a la banca, señalando al técnico y terminando con un abrazo grupal.

Te podría interesar: Diego Valdés, el jugador más decisivo en ofensiva de la Liga MX

El ‘Tano’ Ortíz llegó al primer equipo tras dirigir a la sub-20 del América. Con ello el argentino entró con un profundo conocimiento del club y de las fuerzas básicas. Por ello no solo ha hecho brillar a varios jugadores, también orquestado varios debuts.

A la espera de ver qué puede hacer el América en las semifinales, la permanencia de Fernando Ortíz como director técnico es casi un hecho.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News