Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América gana y hunde más a los Gallos Blancos

Por: Ana Spindola 02 Feb 2019

América gana y hunde más a los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos siguen sin ganar

Con goles de Renato Ibarra y Roger Martínez, el América derrotó 2-0 a los Gallos Blancos, siguen sin ganar en el Clausura 2019, con cinco derrotas al hilo.

Este video te puede interesar.

En el primer cuarto de hora, las Águilas fueron el único equipo dentro del terreno de juego y únicamente la actuación de Nicolás Navarro evitó la goleada en el arranque de juego.

Los queretanos no lograron pasar de medio campo con balón controlado en los primeros diez minutos por la presión alta de los americanistas. El arquero de los Gallos lució como la figura en los minutos iniciales y con un par de atajadas evitó las advertencias de Roger Martínez y Guido Rodríguez.

Pero poco pudo hacer Navarro cuando la defensa perdió la marca y le concedió mucho tiempo a Renato Ibarra (12′), quien sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo que se coló por el ángulo superior derecho, inalcanzable para el guardameta.

Ni con el gol en contra reaccionaron los Gallos Blanco, que se salvaron del segundo cuando Navarro mandó a tiro de esquina el disparo de Martínez (22′). Fue cerca a la media hora de juego que los queretanos adelantaron línea y generaron la primera advertencia con Ake Loba (26′), aunque el marfileño estaba fuera de lugar.

Pero la llegada del delantero africano inyectó un poco de ánimo a los queretanos, que cerraron mucho mejor el primer tiempo. La más clara fue un zurdazo de Javier Güemez (30′) que, después de un roce de la defensa, pegó en el palo y se fue a tiro de esquina.

En la parte complementaria la dinámica del juego fue la misma. Querétaro tuvo la posesión en el arranque del segundo tiempo y solamente un espectacular lance de Agustín Marchesín (50′) evitó el tanto de George Corral, que lo intentó desde lejos.

La respuesta fue inmediata del América y Guido Rodríguez (55′) probó desde lejos, pero Navarro, seguro bajo los tres palos, mandó a tiro de esquina. Con los ajustes de Miguel Herrera el América equilibró el encuentro y los Gallos perdieron llegada.

Además, Rafael Puente optó por sacar a Ake Loba y su equipo perdió profundidad. Fue ya sobre el final del juego que las Águilas ampliaron la ventaja desde los once pasos. Roger Martínez (87′) convirtió la pena máxima y sentenció la quinta derrota de los Gallos Blancos.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News