Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América golea a Jurado con Cruz Azul Sub-20

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

América golea a Jurado con Cruz Azul Sub-20

El joven portero fue titular con el equipo Sub-20 en el Clásico Joven, pero no pudo evitar la goleada en la Jornada 10 del Clausura 2020

Sebastián Jurado disputó este domingo su primer Clásico Joven y el resultado no fue favorable para el joven arquero. Aunque fue con el equipo Sub-20, el guardameta enfrentó por primera vez al América como jugador de Cruz Azul. Sin embargo, no pudo evitar la humillante goleada 4-0 en la Jornada 10 del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Jurado todavía no ha jugado con el primer equipo en la Liga MX este torneo. Se esperaba que fuera titular en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero tras la suspensión del torneo por la situación del coronavirus tuvo que conformarse con iniciar el partido en la categoría Sub-20. Desafortunadamente para él, el resultado fue completamente adverso.

Los juveniles de América no tuvieron compasión de Cruz Azul y golearon 4-0 en el primer Clásico Joven de Sebastián Jurado. Jesús Quintero, Morrison Palma, Paolo Ríos y Jesús López fueron los autores de los goles en el duelo. En cuanto a los cementeros, además del portero tuvieron actividad Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, quienes también están registrados con el primer equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News