Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Despiadada goleada de América en el Azteca

Por: Ana Spindola 30 Mar 2019

Despiadada goleada de América en el Azteca

América lució contundente en el Azteca

Con autoridad, el América goleó 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca en la Jornada 12 del Clausura 2019 y empieza a consolidarse en zona de Liguilla. Las Águilas no tuvieron piedad ante unos felinos inoperantes al ataque, donde echaron mucho de menos a André-Pierre Gignac.

Este video te puede interesar

El América no pudo tener mejor arranque. Bruno Valdez aprovechó que la defensa de Tigres inició el partido con mucha pasividad y antes de los cinco minutos puso el marcador 1-0 a favor de los suyos.

América

Bruno Valdez abrió el marcador muy rápido en el partido

Después de una mala salida de Nahuel Guzmán, Valdez (4′) le ganó por lo alto a la defensa para rematar directo al arco. En un primer momento el esférico pegó en el travesaño, pero en el rebote el paraguayo le ganó a los zagueros y con una media tijera mandó el esférico al fondo de la red.

El gol le permitió a las Águilas controlar el partido a su modo y replegaron para esperar a que Tigres hiciera algo. Sin embargo, los felinos carecieron de variantes y el único jugador peligroso fue Javier Aquino.

Tigres

Valencia intentó empatar con una chilena

El mexicano buscó el empate con un disparo lejano, pero con un excelente lance Agustín Marchesín (21′) desvió a tiro de esquina. Minutos más tarde nuevamente Aquino salió a escena con un servicio pasado para Luis Quiñones que con un recentro de cabeza buscó a Enner Valencia. El ecuatoriano no quedó cómodo para disparar y aunque intentó un remate de chilena, no generó mayor peligro.

En el segundo tiempo la postura de ambos equipos no varió mucho. Tigres mantuvo la posesión del esférico pero sin claridad en su ataque. Más peligroso fue el América y Nicolás Benedetti (62′), al minuto de haber ingresado al campo, sacó un disparo desviado que se fue apenas por un lado del arco de Guzmán.

El de Benedetti fue el primer aviso y al poco rato, en pelota parada, Emanuel Aguilera (68′) puso el 2-0. En el cobro de una falta en los linderos del área, los jugadores de Tigres en la barrera brincaron, dejando la vía libre para que el disparo del zaguero argentino se colara al fondo de la portería.

El 2-0 desmotivó por completo al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que ya ni siquiera pudo hacerse del control del balón. Por su parte, los de Coapa optaron por cerrarse atrás y en un contragolpe Benedetti (87′) firmó el tercero con un disparo cruzado al poste más alejado de Nahuel Guzmán.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News