Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América goleó a Xolos que no cumplió con las expectativa

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

América goleó a Xolos que no cumplió con las expectativa

Las Águilas golearon al equipo fronterizo que mostró una versión muy pobre para las expectativas que han generado para el Guard1anes 2020

Uno de los equipos que generó altas expectativas para el torneo Guard1anes 2020 fue el de Xolos de Tijuana. Sin embargo, los fronterizos quedaron lejos del nivel esperado y cayeron por goleada ante el América en la Jornada 2.

Este video te puede interesar

El ataque de las Águilas se vio más dinámica que en los últimos juegos, pero también contaron con las facilidades que dio el rival. La defensa de Tijuana cometió varios errores en la zaga, lo cual no fue desaprovechado por los de Coapa.

En el primer tiempo, el América se adelantó con un golazo de Richard Sánchez (37′), aunque la jugada estuvo precedida por un error en la salida por parte de la defensa de Xolos.

Para la segunda mitad llegó la lluvia de goles. Primero Bruno Valdez (57′) amplió la ventaja luego de un tiro de esquina que los fronterizos no supieron despejar y en el cual abandonaron sus marcas.

A partir del segundo gol, Xolos se desdibujó por completo. Ni al ataque lograron estructurar ofensivas peligrosas y en defensa continuaron los errores que dejaron libres a los atacantes azulcremas.

Fue en el último cuarto de hora del partido que Henry Martín se convirtió en la figura del partido con un doblete redondear la goleada.

En su primer gol, el delantero aprovechó el rebote que dejó Jonathan Orozco después de un disparo de Roger Martínez (79′). Su segunda anotación cayó después de un centro de Alonso Escoboza (84′), que se llevó con facilidad la marca de Jaime Gómez y dio un pase al área donde nadie marcó a Martin, que solo empujó el balón al fondo de la red.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News