Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América habría castigado a canterano que criticó a Roger Martínez

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

América habría castigado a canterano que criticó a Roger Martínez

Las Águilas habrían dejado sin jugar a un canterano que en redes sociales criticó el funcionamiento de Roger Martínez con el club

Morrison Palma, el canterano de América que criticó a Roger Martínez la semana pasada, no estuvo en el partido contra Toluca este sábado en la Jornada 10 de la categoría Sub-20. El mediocampista es uno de los motores de las Águilas juveniles, pero tras sus comentarios en redes sociales lo habrían sancionado.

Este video te puede interesar.

En una publicación sobre los bajos números de Martínez con América, Palma respondió con un “Que se largue”, comentario que posteriormente borró. Aunque el canterano se excuso de esta situación y aseguró que fue su hermano quien escribió desde sus redes, la directiva tomó la decisión de castigarlo.

No es la primera ocasión que Morrison protagoniza una polémica en Twitter. En marzo de este año, se burló del portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, luego del triunfo 4-0 de las Águilas en la Sub-20. En aquella ocasión, el canterano también aseguró que quien escribió el comentario fue su hermano, pues a él le dio la confianza de llevar sus redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News