Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América habría infringido protocolos de la Liga MX

Por: Staff FT 14 Feb 2021

América habría infringido protocolos de la Liga MX

La Liga MX ha estipulado un protocolo específico para los juegos de la Liga MX, pero en el último juego el América los había infringido

Un años se va a cumplir de la pandemia del coronavirus en México y a pesar de ello, en la Liga MX los protocolos sanitarios siguen sin cumplirse por completo. Varios jugadores han sido captados de fiesta y ahora fue el América el que habría cometido una infracción al invitar gente ajena al club al estadio.

De acuerdo con el diario El Universal, hace una semana, cuando recibieron al Puebla en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021, un conocido de Santiago Solari estuvo en el estadio y lo presumió en redes sociales. No fue lo único, sino que también este sábado, en la Fecha 6 ante Gallos Blancos de Querétaro, también asistió alguien que no tenía permitido estar ahí.

Este video te puede interesar

Se trató de Ingrid Garibay, conductora de TUDN, que también subió una foto presumiendo que estaba en el estadio. Aunque la conductora posteriormente borró la publicación, la evidencia quedó en redes sociales.

El periódico mencionado destacó que según los protocolos de la Liga MX, no se permite la asistencia a los estadios de personas que no sean de los clubes. En el caso de los medios de comunicación, solo pueden asistir los representantes que participan en las transmisiones de televisión o radio, por lo que no se explica la asistencia de la conductora de TUDN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?