Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Henry Martín vive su mejor torneo desde que debutó en la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Ago 2022

América: Henry Martín vive su mejor torneo desde que debutó en la Liga MX

Henry Martín luchará por seguir así y llegar en la mejor forma posible a Qatar 2022

El delantero del América Henry Martín vive su mejor momento en la Liga MX. El artillero de 29 años tiene una basta experiencia en el torneo mexicano y nunca había rendido de esta forma. De cara al Mundial de Qatar 2022, Henry aspira a conseguir un lugar en la convocatoria gracias a su rendimiento en el Apertura 2022.

Te podría interesar: Los últimos 5 campeones de goleo mexicanos en la Liga MX

Este video te puede interesar.

Tiene 6 anotaciones y es el actual líder de goleo. El torneo comenzó de forma complicada para el ariete, pero luego de poder marcarle al Real Madrid y al Manchester City, su buena forma con las Águilas comenzó. Ahora el artillero luchará por ser el primer mexicano en ganar el título de goleo desde el 2019. El último que lo logró fue Alan Pulido con Chivas.

Por si fuera poco, su talento en ofensiva no se reduce a sus goles. Henry también tiene 3 asistencias en el certamen. En total ha colaborado para 9 goles con las Águilas en 9 partidos disputados. Esta es la mejor racha del ariete desde que debutó en la Liga MX. 

https://twitter.com/HenryMartinM/status/1561223670575599616

Todavía no alcanza su torneo con más goles, pero aspira a lograrlo. Hasta ahora el mejor certamen goleador de Marin fue el Apertura 2019 con 8 tantos. Después en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021, ambos con 7 goles.

Te podría interesar: 5 mexicanos que lucharán por el título de goleo en el Apertura 2022

Si la buena actuación de Henry Martín perdura hasta finales del Apertura 2022, podría asegurar su lugar en Qatar 2022. Mismo que estuvo en duda debido a su bajo rendimiento en la temporada pasada. Hay que recordar que compite por el puesto con Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez.

Por lo pronto Henry Martín buscará extender su mejor momento en la Liga MX con el América. El artillero quiere seguir siendo el referente de ataque de las Águilas y buscará aumentar sus números.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News