Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las bajas que tendrá para el Clausura 2022

Por: Staff FT 17 Jun 2022

América: Las bajas que tendrá para el Clausura 2022

Las Águilas tendrán una reestructuración para el próximo torneo

El América ya prepara todo para el Clausura 2022 y son varios los jugadores que podrían ser bajas para el próximo torneo. Desde algunos con marcas históricas en el club, hasta jóvenes promesas. De igual manera, todavía se habla de posibles refuerzos para el equipo.

Este video te puede interesar

Hasta el momento el club no se ha desprendido de ninguno de sus jugadores. De hecho ya comenzaron trabajos de pretemporada y solamente los seleccionados nacionales no se han integrado. Sin embargo, son varios los futbolistas que podrían salir para la próxima temporada. Se habló de la posible salida de Miguel Layún y de Jonathan Dos Santos, pero esto es poco probable, sobre todo con el primero.

Te podría interesar: LIGA MX: FUTBOL DE ESTUFA APERTURA 2022: DRAFT, RUMORES, ALTAS Y BAJAS

De igual manera, se estipula que la intención del equipo es liberar dos plazas de extranjeros. Por este motivo, el central con más goles en la historia azulcrema, Bruno Valdez, podría vivir sus últimos días como americanista.  De igual manera, el delantero uruguayo, Federico Viñas, estaría llegando a sus últimos momentos en Coapa.

De hecho, las bajas de estos dos jugadores esta relacionada con los rumores de altas para el equipo. Se ha dicho que las Águilas buscan a un delantero y a un defensa central. Justamente las posiciones de Valdez y de Viñas.

Por otro lado, el extremo Mauro Lainez también podría ser moneda de cambio en alguna negociación. De igual manera, el club buscaría su salida para el Clausura 2022.

Te podría interesar: LIGA MX: FUTBOL DE ESTUFA APERTURA 2022: DRAFT, RUMORES, ALTAS Y BAJAS

Por último el joven canterano Santiago Naveda también se podría despedir del club. El mexicano viene de ganar el tercer lugar en el torneo Maurice Revello y tuvo oportunidades con Santiago Solari. Podría salir en préstamo e incluso por alguna oferta.

Estas son las posibles bajas del América para el Clausura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?