Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los rivales que podría enfrentar en los cuartos de final de Liguilla

Por: Futbol Total 03 May 2021

América: Los rivales que podría enfrentar en los cuartos de final de Liguilla

Los de Coapa avanzaron a cuartos de final directamente como segundos de la clasificación y hay algunos rivales que podría evitar en Liguilla

América avanzó directo a cuartos de final de la Liguilla como segundo lugar de la clasificación. Las Águilas no tendrán esta semana actividad en la Liga MX, aunque sí en le Liga de Campeones de la Concacaf. Esto le permitirá mantenerse en ritmo antes de conocer a su rival en la Fiesta Grande. Y hay tres clubes que no enfrentarán a los azulcremas al menos en la primera ronda.

Los rivales que NO podría enfrentar el América

Este video te puede interesar

Santos, León Querétaro son los rivales que no jugarían contra los de Coapa al menos en el inicio de la Liguilla. En la quinta, sexta y doceava posición, es imposible que alguno de ellos se enfrente a América en cuartos de final. Únicamente a partir de semifinales es que podrían coincidir.

Los rivales que podría enfrentar el América

Por consecuencia, los otros cinco equipos de la reclasificación sí podrían jugar contra las Águilas en cuartos de final. Es decir, que hay probabilidades de que se dé otra vez un Clásico Nacional en la Liguilla. Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres Toluca son potenciales rivales de América en la siguiente ronda si se da la combinación de resultados adecuada.

  • Atlas: Enfrentaría al América si gana contra Tigres y de Pachuca, Chivas, Toluca y Gallos solo uno gana su compromiso.
  • Pachuca: Enfrentaría al América si vence a Chivas y de Tigres, Toluca y Querétaro solo uno gana su partido.
  • Chivas: Para que se dé un Clásico Nacional, el Rebaño tendrá que vencer a Pachuca y esperar que de Tigres, Toluca y Gallos solo uno gane su partido.
  • Tigres: Enfrentaría al América si gana contra Atlas y si Toluca o Querétaro, solo uno, gana su partido.
  • Toluca: Enfrentaría al América en caso de ganar y que los Gallos ganen contra Santos en su encuentro del repechaje.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News