Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América-Manchester United, amistoso del alto nivel para las Águilas

Por: Futbol Total 23 May 2018

América-Manchester United, amistoso del alto nivel para las Águilas

El 19 de julio se llevará a cabo el juego amistoso en Phoenix

Las Águilas del América dieron a conocer una lista de juegos amistosos que van a sostener en los Estados Unidos, y el que más destaca es el partido que van a enfrentar contra el Manchester United el próximo 19 de julio en Phoenix, Arizona.

Este video te puede interesar

América va a prepararse con una serie de cinco partidos durante el mes de julio previo al inicio de la temporada Apertura 2018 de la Liga MX donde enfrentarán a Santos (30 de junio en Dallas), Pachuca (4 de julio en McAllen), Monarcas (8 de julio en San José), Atlas (11 de julio en Fresno) y Manchester United (19 de julio en Phoenix).

Las Águilas terminaron en el segundo lugar del certamen, pero fueron eliminadas en semifinales por Santos Laguna, equipo que a la postre se convirtió en el campeón del futbol mexicano.

El equipo de la Liga MX que le quiere robar a De Jong al América

El club americanista aún no ha confirmado ni altas ni bajas para el siguiente Torneo Apertura 2018, pero se sabe que no habrá tantos movimientos para el siguiente certamen en el futbol mexicano.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News