Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no atendió a aficionados por autoridades regias

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

América no atendió a aficionados por autoridades regias

Los aficionados se quedaron con las ganas

El América llegó a Nuevo León este viernes para su enfrentamiento contra Tigres. A pesar de que preparaban una gran bienvenida, los aficionados se quedaron con las ganas de ver al equipo. L0 anterior luego de que las autoridades del aeropuerto no les dieron la oportunidad de salir por la entrada y los llevaron directamente de su hangar a su autobús.

Este video te puede interesar.

La llegada del América al Aeropuerto Internacional de Monterrey estaba programada para las 17:45 horas, pero se retrasó debido a las condiciones climáticas en el área metropolitana. El avión en el que viajaba el equipo azulcrema se desvió a Torreón, donde cargó combustible y esperó a que mejoraran las condiciones climáticas.

Finalmente fue alrededor de las 20:00 horas que el América arribó al aeropuerto, donde los esperaban más de 100 seguidores. Sin embargo, los aficionados se quedaron con las ganas de pedir una fotografía o autógrafo a los jugadores. El técnico Miguel Herrera salió al poco rato del arribo del equipo para avisarles que tuvieron que salir por otro lado.

“Muchas gracias por estar aquí y acompañarnos. Pero la gente del aeropuerto nos pide que por favor salgamos por atrás” comentó el ‘Piojo’, a través de la puerta de cristal de la sala de abordar. El equipo salió directamente por el área de hangares a bordo de su autobús que los trasladó a su hotel de concentración en el municipio de San Pedro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News