Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no contará con Aguilera ni con Cáceres ante León

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

América no contará con Aguilera ni con Cáceres ante León

A pesar de la fecha FIFA, los defensas no lograron recuperarse a tiempo por lo que no estarán en el partido de este lunes ante León

La pausa por la Fecha FIFA no fue tiempo suficiente para que se recuperaran los defensas Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, por lo que América no contará con ellos para el duelo contra León. Así lo confirmó en conferencia de prensa el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ precisó que no quiere arriesgar a ninguno de los dos, por lo que decidió que no salgan en la alineación titular. “No le alcanzó, entrenó bien, pero no terminó de hacer futbol y no podemos probarlo en un juego así”, señaló Herrera respecto a Aguilera.

Mientras que de Cáceres, apuntó que “tampoco estará y esperamos que la próxima semana estén integrados. Lo dos van bien y a esperar para que hagan trabajo con el resto del equipo”. 

En ese sentido, el estratega adelantó que Santiago Cáseres y Luis Fuentes se harán cargo de la central en el partido contra el León. Por otra parte, Paul Aguilar y Sergio Díaz, quienes también estaban lesionados sí se recuperaron pero de inicio saldrán únicamente a la banca.

“Lo ha hecho bien, muy pocas veces jugó de central y lo trabajamos. Da salida, marca bien, a pesar de que no mide 1.90, y nos agrada lo que ha hecho en esa posición y nos ha sacado la chamba de esas ausencias por lesiones” señaló Herrera sobre la labor de Cáseres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News