Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no contará con Viñas ni Benedetti ante Pachuca

Por: Staff FT 26 Feb 2021

Los dos jugadores presentaron molestias musculares por lo que no estarán para el duelo ante Pachuca en la Jornada 8 del torneo


América no contará con Viñas ni Benedetti ante Pachuca

América enfrentará a Pachuca en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, pero lo hará sin Federico Viñas y sin Nicolás Benedetti, quienes presentaron molestias musculares. Así lo informó el estratega de las Águilas, Santiago Solari en conferencia de prensa antes del duelo ante los Tuzos.

En el caso de Viñas, llama la atención su ausencia una semana después de la polémica por su presencia en la banca en el duelo ante el Atlas. Ahora, tampoco tendrá actividad el uruguayo por la lesión. “Federico tiene una sobrecarga en el obturador y es una sobrecarga del aductor. No es grave, pero no se ha podido entrenar con normalidad y no es una semana sencilla para él”. 

Este video te puede interesar

“Benedetti tiene un problema que son las secuelas de inactividad tan larga y esperamos lo supere y nos da pena, porque igual le pegó Covid y lo queremos lo antes posible y hacemos un esfuerzo todos desde médicos, fisios, preparadores” declaró Solari.

Por otra parte, Solari habló de Bruno Valdez y señaló que ya tiene el alta médica, pero que falta la deportiva por lo que todavía no es tiempo de que regrese a la actividad. “Trabaja y ha estado trabajando desde que llegué con muchas ganas y de reincorporarse luego de una lesión larga. Tiene alta médica, pero no deportiva y le queda el último tramo, pero no deja de ser delicado y debemos tener mucho cuidado con él y de acuerdo a sus sensaciones. El ideal sería que tenga una competencia previa en Sub20 con minutos y charlaré con él”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?