Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no ha tenido acercamientos con Alan Franco

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

América no ha tenido acercamientos con Alan Franco

El representante del jugador declaró que por el momento el club no se ha acercado para presentar una oferta concreta por los servicios del defensa

América está en busca de un defensa central por la lesión de Bruno Valdez y uno de los nombres que sonó fue Alan Franco. El argentino ha estado en el radar de las Águilas en torneos pasados. Sin embargo, por ahora los de Coapa no se han acercado con intenciones de ficharlo para el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el representante del jugador, de momento no hay una propuesta formal por parte del América. No obstante, reconoció que desconoce si con Independiente, actualmente equipo en el que milita Franco, ya haya sostenido alguna charla al respecto. “Concretamente conmigo no se comunicó nadie del América”. 

“Yo no he tenido ninguna comunicación. No sé si habrá tenido algún acercamiento vía al club, cosa que a mí no me llegó ningún mensaje de ningún tipo. Conmigo de parte de la institución no se comunicó nadie” declaró en entrevista de W Deportes. Añadió que Franco está feliz en Independiente, pero que no descartaría llegar a América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News