>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América no hará más fichajes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América no hará más fichajes
PUBLICIDAD

En América ya están conformes con el plantel que actualmente tienen y no tienen contemplado hacer más fichajes para el próximo Apertura 2019. Así lo confirmó el director técnico de las Águilas, quien aseguró que el plantel está completo y que de momento no esperan que llegue nadie más para esta temporada.

Hasta el momento, los de Coapa han hecho tres incorporaciones al momento: Giovani Dos Santos, Rubén González y Leonel López. No obstante, hay algunos rumores de que podría llegar Fabricio Bustos, lateral derecho, quien sería ofrecido por el Independiente de Avellaneda. Lo anterior como paga por el conflicto por falta de pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Pero el ‘Piojo’ fue contundente y aseguró que la única manera en que llegue alguien más al club es que salga otro elemento. El único con posibilidad de salir es Roger Martínez, quien ha manifestado su deseo de salir. Al respecto, el técnico señaló que tendrán que esperar a que haya una oferta que sea favorable para el América.

PUBLICIDAD

“Si tiene la posibilidad de traer una buena oferta al club, no vamos a tener nada a fuerza. El muchacho está metido y concentrado” declaró Herrera. De igual manera, descartó que haya ofertas por Bruno Valdez y Guido Rodríguez en Europa. “Sinceramente no hemos oído. Cuando hay una oferta como con Edson, hablamos de eso. Pero en ningún momento hay oferta por ninguno”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD