Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no registrará a Nico Castillo para el Clausura 2021

Por: Staff FT 02 Dic 2020

Aunque el atacante chileno ha evolucionado de manera favorable, el equipo de Coapa no lo registrará pues no recibe todavía el alta médica


América no registrará a Nico Castillo para el Clausura 2021

El regreso de Nicolás Castillo a las canchas todavía luce lejano, pese a que evoluciona de manera optimista de la trombosis que sufrió a inicios de año. El chileno progresa de manera favorable, pero todavía no podrán tomarlo en cuenta para el torneo Clausura 2021. 

Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, que aclaró que Castillo todavía no ha recibido el alta médica y por ello las Águilas no lo registrarán para el siguiente torneo. Cuando sufrió la trombosis, se esperaba que el atacante pudiera volver a la actividad en el 2021.

Este video te puede interesar

No obstante, según el medio mencionado, aunque ha tenido una evolución favorable, en América decidieron que lo mejor no es acelerar su proceso. El padecimiento de Castillo es delicado y por ello en Coapa no piensan arriesgarlo si no hay garantías de que se ha recuperado por completo.

De hecho, recientemente el técnico de América, Miguel Herrera, confirmó que Nico tendría que someterse nuevamente a tratamiento quirúrgico. “La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a las canchas”, declaró en entrevista con TUDN.

La última vez que Castillo jugó con las Águilas fue en la Jornada 2 del Clausura 2020, cuando tuvo 15 minutos ante Tigres. A partir de ahí vinieron sus padecimientos, a pesar de lo cual en Coapa no piensan en dejarlo fuera del plantel y continuarán haciéndose cargo mientras se recupera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?