Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no sabe si registrar a Nico Castillo el siguiente torneo

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

América no sabe si registrar a Nico Castillo el siguiente torneo

El chileno sigue avanzando bien en su recuperación, pero en Coapa todavía tienen la duda de si estará listo para el Guard1anes 2021

Nicolás Castillo ha avanzado de manera favorable en su recuperación y se encuentra en la última etapa de su rehabilitación. Sin embargo, en América todavía tienen dudas sobre si registrarán al atacante para el próximo torneo, algo que sí desea el futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, el club azulcrema tiene dudas sobre registrarlo pues su inactividad ha sido larga y delicada. Por ello, analizarían darle más tiempo de recuperación.

Recientemente Castillo recibió el alta médica e incluso América compartió la noticia en sus redes sociales. No obstante, la directiva y cuerpo técnico primero revisarían cómo se reincorpora al grupo antes de tomar una decisión.

Luis Quintana y el calvario de las lesiones en Pumas

Según el medio mencionado, Castillo tendrá que salir bien en su próxima revisión médica y luego estará “a prueba” los próximos dos meses. Es decir, evaluarán si puede retomar su condición física para entonces contemplarlo para la pretemporada con el resto de la plantilla.

Sin embargo, si el chileno no pudiera trabajar al parejo del grupo, el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari difícilmente lo contemplaría para el siguiente torneo, pues además América por ahora tiene todas las plazas de extranjero ocupadas.

En próximas semanas Nico viajará a Atlanta a su nueva revisión médica. Tras ella se definirá si puede incrementar las cargas de trabajo para incorporarse más al grupo. No obstante, el técnico argentino no está dispuesto a arriesgarlo a menos que se sepa con certeza que está recuperado y no tendrá una recaída.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News