Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no tendrá refuerzos para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

América no tendrá refuerzos para el Apertura 2019

Cuenta con un plantel fuerte y sólido.

Comenzó la Reunión Anual del Futbol Mexicano, en la que se reúnen los directivos de los clubes de Liga y Ascenso Mx para asistir a diversas pláticas y tratar de cerrar refuerzos para la siguiente campaña, en dicho evento el Presidente de Club América Santiago Baños aclaró que buscarán “Las Águilas” para el Apertura 2019.

Santiago Baños informó que en América no tienen contemplado incorporar a ningún nuevo jugador para el siguiente torneo a menos que llegue alguna oferta por alguno de sus jugadores; para el Presidente Azulcrema el equipo cuenta con un plantel fuerte y sólido.

“Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional pero nada más”.

El Presidente del América no dio a conocer qué jugadores estarían en el radar del equipo para reforzarlo en caso de que se diera la salida de alguien del actual plantel, pero enfatizó que sólo llegará algún refuerzo si venden “solamente si se da el caso de que pueda salir un jugador del plantel actual llegaría un refuerzo” 

FUTBOL DE ESTUFA | Sigue al instante rumores y fichajes en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News