Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no tiene acuerdo con Escoboza

Por: Staff FT 03 Dic 2019

América no tiene acuerdo con Escoboza

De acuerdo con el representante del jugador, hasta el momento no han llegado a un arreglo con el equipo de Coapa y todo son rumores

La llegada de Alonso Escoboza al América todavía no es un hecho, a pesar de que en días recientes surgió la versión de que el jugador ya estaba apalabrado con las Águilas. El equipo de Coapa está en semifinales del Apertura 2019 y por el momento no han llegado a un acuerdo con el futbolista ni con los Gallos Blancos de Querétaro, club con el que todavía tiene seis meses de préstamo.

En entrevista con el diario El Universal, el representante de Escoboza, Matías Bunge, aseguró que todavía no han entablado negociaciones con el América. “Hoy está en semifinales y no hemos hablado con ellos aún. Al día de hoy son rumores. Alonso tuvo un torneo destacado y es normal que se le asocie con algunos equipos. No hay arreglo ni con América ni con ningún otro club” enfatizó el representante.

Este video te puede interesar

Además, otra situación que podría cambiar la posible llegada de Escoboza a América es el cambio de propietario de los Gallos Blancos. Este martes se confirmó la venta del club queretano a Grupo Caliente, dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. El equipo fronterizo es el dueño de los derechos federativos de Escoboza, por lo que con la adquisición de la franquicia emplumada podrían cambiar los planes que tienen para el jugador.

En este sentido, en Coapa tendrán que esperar a que los Gallos definan la situación de sus dirigentes antes de retomar las negociaciones por el mediocampista, quien jugó 18 partidos como titular en el Apertura 2019 y metió 3 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?