Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ofrece 10mdd por Cristian Calderón al Necaxa

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

América ofrece 10mdd por Cristian Calderón al Necaxa

Junto con las Chivas, el América es uno de los equipos interesados en el defensa de los Rayos y llevaría la ventaja en las negociaciones tras presentar un atractiva oferta

El América y las Chivas pelearán en el mercado de invierno por fichar a Cristian Calderón, defensa del Necaxa que ha acaparado los reflectores en el Apertura 2019. Ambos equipos quieren reforzar la zaga para el Clausura 2020, pero las Águilas tendrían ventaja por el aspecto económico y ya habrían presentado una oferta de 10 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el América ya está negociando con el Necaxa por el defensa, para evitar que otro equipo se adelante en la pugna por el defensa lateral. En este sentido, las aspiraciones de las Chivas se verían frustradas, ya que los rojiblancos actualmente no cuentan con el recurso para hacer grandes contrataciones en el mercado de invierno.

Calderón debutó con los rojinegros del Atlas pero llegó al Necaxa a principios de este año para el Clausura 2019. Desde entonces, el defensa de 22 años ha destacado y varios equipos se han interesado en sus servicios. Tigres, Chivas y América son los destinos que han sonado con más fuerza, sin embargo parece que son los de Coapa quienes van más avanzados en las negociaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News