Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América perderá a Renato por más de dos meses

Por: Staff FT 15 Ene 2020

El ecuatoriano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por sus molestias en el tendón de Aquiles y estará fuera entre 10 y 12 semanas


América perderá a Renato por más de dos meses

El América nuevamente iniciará el torneo con ausencias, por la venta de jugadores y la lesión de otros. Uno de ellos Renato Ibarra, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y causará baja por más de dos meses.

Desde el fin de semana se supo que el ecuatoriano presentó molestias en el entrenamiento, pero se dijo que hasta esta semana se confirmaría la gravedad de la lesión. Al parecer, sí es grave el problema de Renato, quien estará fuera entre dos y tres meses.

De acuerdo con el diario Récord, el América piensa cortar de raíz los problemas que han molestado a Ibarra desde hace algunos meses y por ello se tomó la decisión de someterlo a cirugía, tras la cual el tiempo de recuperación se estima entre 10 y 12 semanas, aunque el club externó que dependerá de evolución

Renato tiene molestias en el tendón del abductor derecho desde la final del pasado Apertura 2019. De hecho, en la final de vuelta ante Monterrey tuvo que salir del campo en el primer tiempo por la lesión, de la cual no logró recuperarse correctamente por la premura de recuperarlo. Finalmente, este miércoles tuvo que entrar al quirófano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?