Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América perdería a Aguilera e Ibargüen por lo menos dos semanas

Por: Staff FT 28 Jul 2020

Ambos jugadores abandonaron el juego contra Pachuca por lesión y podrían estar fuera de la actividad por lo menos dos semanas


América perdería a Aguilera e Ibargüen por lo menos dos semanas

América inició con el pie derecho el torneo Guard1anes 2020 al vencer 2-1 a Pachuca. Sin embargo, de nuevo las lesiones hicieron de las suyas en el equipo azulcrema, pues Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen salieron lesionados. Aunque el club todavía no confirma la condición de ambos jugadores, se estima que causarían baja cerca de dos semanas.

Pumas busca a Facundo Waller y 2 refuerzos más

En el caso del defensa argentino, salió del campo apenas a los diez minutos de juego ante Pachuca y lo sustituyó Sebastián Cáceres. De acuerdo con Juan Carlos Díaz de TUDN, en el caso del defensa argentino se trata de una distensión del ligamento lateral. Si bien no es una lesión grave, el zaguero se perdería el duelo contra Xolos y probablemente también el compromiso ante Necaxa.

Por otra parte, de acuerdo con la misma fuente, Ibargüen sufriría una lesión muscular pero todavía no se sabe con precisión la gravedad de la misma. En este sentido, de acuerdo con el reportero Jonathan Peña, el colombiano también podría estar fuera de acción en dos semanas para que se recupere de manera adecuada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?