Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pierde a dos jugadores durante entrenamiento

Por: Futbol Total 03 Dic 2018

América pierde a dos jugadores durante entrenamiento

Siguen las lesiones en las Águilas.

Las Águilas del América han sufrido de lesiones a lo largo del torneo y al parecer este mal aún no acaba en el conjunto de Coapa, esto debido a que durante la práctica matutina dos de sus jugadores salieron lesionados y no pudieron culminar el entrenamiento.

Este video te puede interesar

América se encuentra preparándose para enfrentar este viernes a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pero el panorama parece complicársele a los dirigidos por Miguel Herrera ya que Diego Laínez y Jorge Sánchez sufrieron lesiones durante el entrenamiento, lo que los pone en duda para participar ante los Camoteros del Puebla.

8 Mexicanos que le han anotado gol a Barcelona

El primero en salir con molestias fue el joven  lateral Jorge Sánchez, quien al intentar alcanzar un balón salió lastimado de la pierna derecha lo que le produjo un gran dolor en el tobillo y tuvo que irse del entrenamiento con un notable dolor en el tobillo, pero aún con el fuerte dolor intentó regresar a la práctica pero el cuerpo médico de las Águilas se lo impidieron

Pero las malas noticias no acabaron ahí, instantes después el defensa paraguayo Bruno Valdez le dio un golpe a Diego Laínez mientras disputaban un balón con mucha intensidad; la lesión del joven maravilla de las “Águilas” no luce favorable, ya que no podía levantarse en los primeros minutos, luego los médicos tuvieron que revisarlo y llevárselo para analizar si es de gravedad o no el golpe que recibió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News