Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pierde a Nicolás Benedetti por tres semanas

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

América pierde a Nicolás Benedetti por tres semanas

Otra mala noticia para las Águilas

Las malas noticias siguen para las Águilas del América y el plantel quedaría todavía más limitado de lo que ya está. Durante la transmisión del partido contra Tigres en la Leagues Cup, el reportero de Univision Deportes, Gibran Araige, aseguró que a las bajas por lesión que tiene el equipo se suma la de Nicolás Benedetti, quien estará fuera de actividad por tres semanas por un aparente desgarro.

El colombiano es uno de los jugadores que no realizó el viaje a Houston, aparentemente para llevarlo con calma luego de que no tiene mucho que recibió el alta médica. Luego de la fractura por la cual se perdió el final del Clausura 2019, Benedetti reapareció en la Liga MX en la Jornada 2 del Apertura 2019 contra Club León. De igual manera, entró de cambio el sábado pasado en el partido contra Monarcas Morelia, en el cual marcó el gol del triunfo.

Parecía que el mediocampista estaba listo para recuperar su titularidad en el América, pero ahora la lesión nuevamente lo mantendrá alejado por lo menos tres semanas. Con ello, se perdería los duelos contra Tigres, Pachuca y Atlas, pero podría reaparecer para el partido contra Pumas en el Estadio Azteca en la Jornada 9 del torneo. Benedetti se suma a las bajas de Henry Martin, fuera por lo menos un mes, y Nicolás Castillo, a quien le dieron 12 semanas de rehabilitación a principios de mes.

De igual manera, el América ha tenido que lidiar con la ausencia de Emanuel Aguilera y de Giovani Dos Santos. En el caso del defensa, ha tenido molestias musculares, mientras que con Dos Santos la directiva quiere llevarlo con calma para que no sufra alguna lesión de gravedad. No obstante, se espera que los dos reaparezcan el fin de semana ante Tigres en el Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News