Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pierde la ida de la Final Sub20 ante Tigres

Por: Futbol Total 16 May 2018

América pierde la ida de la Final Sub20 ante Tigres

Las Águilas irán con la desventaja de dos goles frente a los Tigres

Las Águilas del América están en problemas, después de que su filial sub 20 perdió la ida de la Final frente a los Tigres de la UANL por 0-2 en el estadio Universitario de Nuevo León.

Este video te puede interesar

Los goles del partido fueron obra de Jonathan Vega y Juan Sánchez en el segundo tiempo del encuentro y con ello se llevaron la ventaja para el duelo de vuelta que se realizará el próximo sábado 19 de mayo a las 11:00 horas.

Al minuto 63 del encuentro, Vega llegó a la cita con el gol en un esférico raso en el área chica que definió y puso el 1-0.

El segundo tanto fue obra de Juan Sánchez, quien vio adelantado al arquero y sacó un disparo de larga distancia, que el guardameta alcanzó a manotear, pero el balón tomó un efecto que lo llevó directo a la red.

Este resultado deja muy bien colocado a los felinos para poder alzarse con el título de la categoría en el Torneo Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News