Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podrá contar con Aguilera y Benedetti ante Rayados

Por: Staff FT 11 Ene 2021

El argentino y el colombiano ya recibieron el alta médica, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el compromiso ante Rayados de Monterrey


América podrá contar con Aguilera y Benedetti ante Rayados

América inició el torneo Guard1anes 2021 con un triunfo sufrido ante el Atlético San Luis en el Estadio Azteca. En la segunda jornada tendrán una prueba complicada cuando visiten a Rayados de Monterrey. Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari ya podrá contar con Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti. 

De acuerdo con el reportero Brian Frias, los dos futbolistas ya recibieron el alta médica, por lo que ya empezarán a trabajar al parejo del resto del grupo. Ya será decisión de Santiago Solari si los convoca para el duelo ante Rayados o espera a que ambos recuperen más ritmo de trabajo para tomarlos en cuenta.

En el caso de Aguilera, se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 contra Chivas. El defensa argentino tuvo que operarse por una lesión en el menisco medial. Por su parte, Benedetti, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, estuvo todo diciembre recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?