Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría perder a Renato Ibarra por tres meses

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El ecuatoriano salió con molestias del entrenamiento de América y probablemente tenga que someterse a cirugía por lo que estaría fuera 3 meses


América podría perder a Renato Ibarra por tres meses

El Clausura 2020 inició con malas noticias para el América, que podría perder a Renato Ibarra por tres meses. En el entrenamiento de este domingo el ecuatoriano salió lesionado, por lo que ni siquiera terminó la práctica.

De acuerdo con los primeros informes de los medios de comunicación, Ibarra se lastimó el tendón, aunque todavía hace falta que se someta a estudios médicos. Sin embargo, todo indica que necesitará someterse a cirugía y el tiempo de recuperación podría durar hasta tres meses.

Este video te puede interesar

Renato salió de las instalaciones de Coapa alrededor de las 10:00 horas y poco después salió también el doctor del equipo, Alfonso Díaz. No obstante, será hasta este lunes que se confirme con exactitud la gravedad de la lesión y si será necesaria la operación.

Ibarra estuvo lesionado en la pasada Liguilla, donde sufrió molestias musculares y ahora parece que se perderá gran parte del inicio del Clausura 2020. De confirmarse la lesión del ecuatoriano, se complicaría el inicio del torneo para el América, que sufrirá la baja de Guido Rodríguez y posiblemente la de Roger Martínez. 

Aunque el club ya confirmó la llegada de Leo Suárez, todavía harán falta algunas semanas para que el argentino esté listo. Además, Miguel Herrera tampoco contará con Federico Viñas quien está concentrado con la Selección Uruguaya Sub-23, al igual que Sebastián Saucedo, posible refuerzo de las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?