Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría regresar a CU por alumbrado en el Azteca

Por: Staff FT 19 Ago 2020

El alumbrado del Coloso de Santa Úrsula podría no estar listo para el compromiso de este fin de semana, por lo que América jugaría de nuevo en CU


América podría regresar a CU por alumbrado en el Azteca

América y Cruz Azul jugaron sus primeros compromisos del torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario por la remodelación del Estadio Azteca, entre los cuales se cambió el alumbrado del inmueble. Sin embargo, el trabajo todavía no estaría concluido y las Águilas podrían jugar contra Rayados de Monterrey nuevamente en Ciudad Universitaria.

El pasado sábado, Cruz Azul ya regresó al Coloso de Santa Úrsual para el compromiso contra Bravos de Juárez. Sin embargo, el alumbrado no funcionó como debía y las partes del campo cerca de las porterías lucían oscuras. A lo largo de la semana, la administración del Estadio Azteca ha trabajado para que las luces estén listas para el compromiso del sábado.

No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, existe el riesgo de que tengan que recibir a Rayados en CU. La falta de potencia de la iluminación con el nuevo alumbrado sigue sin resolverse. Por ello, el juego tendría que emigrar de nuevo a la casa de los Pumas.

Según el medio mencionado la decisión se tomará hoy, pero la directiva ya se puso en contacto con los universitarios para poder utilizar nuevamente su estadio en caso de que sea necesario.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?