Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hombro con hombro América presenta su nuevo jersey Nike 2018-19

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

Hombro con hombro América presenta su nuevo jersey Nike 2018-19

Las Águilas tienen su nueva playera para el Apertura 2018

Las Águilas del América presentaron su nueva playera para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Frontón México, los azulcremas hicieron la flamante presentación de su nueva piel para el torneo con el plantel de la Liga Femenil y los jugadores Oribe Peralta y Bruno Valdez.

Este video te puede interesar

 

NUEVO JERSEY LOCAL NIKE CLUB AMÉRICA

Las Águilas del América presentaron un diseño innovador con una franja diagonal que cruza de derecha a izquierda en la playera de local, mientras que la de visitante cruza de izquierda a derecha.

El nuevo kit de local integra los colores tradicionales del Club, un jersey donde destaca el color amarillo crema, intervenido con una elegante franja diagonal que parte del hombro derecho hasta la mitad del dorso, remarcada con una dinámica línea roja y un matiz en azul en la parte superior del hombro contrario.

La línea del cuello muestra un final en “V” color azul marino rodeado de un cintillo rojo, mientras que en la parte posterior, presenta una franja azul con el distintivo del continente americano. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.


Pasa el cursor sobre la imagen y checa lo detalles del nuevo jersey de Club América.

NUEVO JERSEY VISITATE NIKE CLUB AMÉRICA

El kit de visitante replica el diseño de local con un efecto de color invertido, donde el azul se convierte en el protagonista del uniforme y la dirección de las franjas sobre el pecho cambian el sentido. La franja diagonal va del hombro izquierdo hasta la mitad del dorso del lado contrario, conservando la dinámica línea en color rojo y un matiz en color amarillo en la parte superior.


Pasa el cursor sobre la imagen y checa lo detalles del nuevo jersey de Club América.

 

El nuevo kit estará disponible a partir del 20 de julio en la Tienda Oficial América y tiendas deportivas de todo el país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News