Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presenta su nuevo uniforme para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

América presenta su nuevo uniforme para el Guard1anes 2021

Los de Coapa presentaron su tercer kit para el torneo Guard1anes 2021, el cual está inspirado en el uniforme que usó Ochoa en 2008

El América estrenó uniforme en el torneo Guard1anes 2021, inspirado en los guerreros águilas y en el jersey que utilizó Guillermo Ochoa, ídolo del club, hace 13 años. El mismo está disponible desde el 22 de enero, pero solamente para ventas en línea.

Este video te puede interesar

El uniforme está inspirado en el uniforme que utilizó Guillermo Ochoa durante el 2008, en blanco y con detalles en color negro. “Inspirado en nuestro Guerrero Águila de 2008”, escribió el club, por la influencia como capitán que ha tenido el arquero en la institución azulcrema.

“Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho”, añadió el América.

Memo Ochoa uniforme

La playera está inspirada en la que vistió Ochoa en el 2008

Además, el diseño está inspirado en los caballeros águila y tiene como elementos principales seis figuras de águila que surgen de la cresta donde se localiza el escudo del club. Asimismo, en la parte interior del cuello tiene un águila fusionada con el escudo del club, para representar del espíritu guerrero y el orgullo del equipo.

El uniforme también está disponible para el equipo femenil, tanto el uniforme de juego como el kit de pants y chamarra. De momento, solo está disponible en venta en línea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News