Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Pumas y Chivas no prestaron jugadores a Selección

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

América, Pumas y Chivas no prestaron jugadores a Selección

¿Pesará su ausencia en Lima 2019?

Este sábado la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol confirmó la lista oficial de jugadores convocados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Destacó la ausencia de jugadores con experiencia en Primera División y que estuvieron en el pasado torneo Espernazas de Toulon, ya que equipos como América, Pumas y Chivas no los prestaron para el torneo panamericano.

Este video te puede interesar

Por parte del América, el jugador que no asistirá a la justa panamericana es Sebastián Córdova. El atacante se convirtió en un recambio habitual en el esquema de Miguel Herrera y ante la ausencia de varios jugadores sudamericanos que están con su selección, Córdova será una pieza importante para las Águilas en el arranque del torneo.

Convocatoria de México para los Juegos Panamericanos 2019

En cuanto a los Pumas, Alan Mozo no recibió el permiso de los universitarios para ponerse a disposición de Jaime Lozano. El defensa fue una de las principales figuras de los felinos el torneo pasado y por ello no quieren perderlo, pues de llegar a la final México se mantendría en Lima hasta el 10 de agosto, por lo que los seleccionados se perderán por lo menos las primeras 4 jornadas.

Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán son los jugadores de las Chivas que no irán con la selección panamericana. La directiva tapatía, a petición del director técnico Tomás Boy, tomó la decisión de no prestar a sus jugadores para que estén a disposición del cuerpo técnico desde el arranque del torneo.

A los cuatro jugadores mencionados se les suma Sebastián Juradao (Veracruz), Erick Aguirre y Pablo López (Pachuca), Cristian Calderón (Necaxa), Alan Medina y Adrián Mora (Toluca), como jugadores de experiencia en Primera División pero que no prestaron para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Convocatoria selección femenil para los Juegos Panamericanos 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News