Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Pumas y Cruz Azul muy indisciplinados en Liga MX

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

América, Pumas y Cruz Azul muy indisciplinados en Liga MX

Apenas van cuatro jornadas

Los tres equipos de la Ciudad de México, América, Pumas y Cruz Azul, son los más indisciplinados de la Liga MX en el arranque del Apertura 2019. Después de cuatro jornadas, los capitalinos están hasta el fondo de la tabla de Fair Play y los tres clubes superan las diez tarjetas recibidas en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

Cruz Azul es el equipo que hasta ahora está en el último lugar en la tabla. La Máquina ha recibido 9 tarjetas amarillas, pero debido a dos rojas directas, Julio César Domínguez y Jonathan Rodríguez, suma 15 puntos. Misma cantidad tiene el América, aunque en el caso de las Águilas es por 15 tarjetas amarillas que ha recibido.


En cuanto a los Pumas, tienen 14 unidades en la tabla de Fair Play, producto de 11 tarjetas amarilla y una roja por doble amonestación. Además, los universitarios registran su inicio de torneo con mayor indisciplina desde que Rodrigo Ares de Parga asumió la presidencia, el 20 de mayo de 2016.

De todos los sancionados de los Pumas, 8 recibieron su tarjeta en los dos últimos partidos, los cuales finalizaron con derrota 0-1 para los felinos. En cuanto al América, la mayor cantidad de amonestados ocurrió en el duelo de este domingo contra Toluca y ante León en la Jornada 2, con 5 amarillas en cada juego.

Por parte de Cruz Azul, sus amonestados han estado repartidos entre todas las jornadas. Cuando más sancionados tuvo fue en el pasado duelo ante Bravos de Juárez, con cuatro: Juan Escobar, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún y el técnico Pedro Caixinha.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News