Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Qué tan grave es la lesión de Roger Martínez?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 29 Mar 2023

América: ¿Qué tan grave es la lesión de Roger Martínez?

En América llegaron las malas noticias tras la fecha FIFA del mes de marzo; el colombiano Roger Martínez causará baja del equipo debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales,  el conjunto azulcrema publicó el parte médico del cafetalero; aunque no se especificó el […]

En América llegaron las malas noticias tras la fecha FIFA del mes de marzo; el colombiano Roger Martínez causará baja del equipo debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales,  el conjunto azulcrema publicó el parte médico del cafetalero; aunque no se especificó el tiempo de recuperación que tendrá para volver a la actividad. 

Este video te puede interesar

“El Club América informa que el jugador colombiano presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, ruptura miofibrilar de primer grado. El tiempo de recuperación de acuerdo a su evolución“, se lee en el comunicado que desplegó las Águilas en su cuenta de Twitter.

Si bien, no hay una fecha específica para su regreso a los terrenos de juego, de acuerdo con distintos reportes médicos aseguran que este tipo de lesiones suelen salir en un periodo de ocho a diez días; aunque, esto depende de cómo vaya respondiendo el cuerpo del jugador.

¿Qué partidos se perderá Roger Martínez?

A falta de saber los días que estará de baja el colombiano, todo parece indicar que se perderá el partido de este fin de semana ante León en la cancha del Estadio Azteca, y muy probablemente el encuentro ante Rayados de Monterrey de la Jornada 14. En todo caso que la evolución sea favorable, el cafetalero estaría regresando para el partido de la fecha 15 en el Clásico Joven ante Cruz Azul, o en todo caso, en uno de los encuentros finales ante los Pumas.

A pesar de que Roger no se ha mantenido como uno de los jugadores habituales dentro del once titular del Tano Ortiz, sí suele ser un recambio recurrente cuando las cosas se le están complicando a las Águilas dentro del terreno de juego.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News