Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere que Renato Ibarra se quede

Por: Futbol Total 19 May 2020

América quiere que Renato Ibarra se quede

A pesar de la situación del ecuatoriano, las Águilas ya analizarían conservarlo por lo que le queda de contrato o por lo menos el próximo torneo

Uno de los jugadores que ha dado más de qué hablar en el Futbol de Estufa es Renato Ibarra. Tras las acusaciones de su esposa de violencia doméstica, se dijo que el ecuatoriano saldría de América e incluso se habló de la posibilidad de que llegar a Pachuca o Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, en semanas recientes ambas alternativas han quedado descartadas y al contrario, cada vez cobra más el rumor de que Ibarra permanecerá por lo menos un torneo más con las Águilas. Inicialmente se dijo que los de Coapa no lo conservarían pero que no querían rescindir el contrato para no tener pérdidas en lo económico.

Pero conforme pasan los días parece que la intención del equipo azulcrema es conservarlo. De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la postura inicial del América ha cambiado. Además, añadió que le llegó información de que el jugador es inocente y solo fue un montaje para que pagara.

“América quiere que se quedé Renato. Hay información que me ha llegado que dicen que no golpeó a la mujer. Es un tema muy delicado. Si América quiere que se quede Renato y tiene pruebas de que es inocente que lo comunique” señaló el periodista, quien insistió que se trata de un tema delicado a pesar del cual Ibarra podría quedarse en el Nido.

El ecuatoriano llegó a América para el Apertura 2016 procedente del Vitesse y renovó el año pasado hasta 2023. En caso de rescindir contrato, las Águilas perderían en lo económico, por la cláusula y la imposibilidad de venderlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News