Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere tres de tres

Por: Ana Spindola 16 Dic 2018

América quiere tres de tres

En Coapa van por todo

Este sábado el América ganó dos de las tres finales a las que accedió en el futbol mexicano y este domingo intentará quedarse con la tercera.

Este video te puede interesar

En el Apertura 2018, la categoría sub-17 del conjunto de Coapa se coronó tras vencer a los Tigres 2-0 en Nuevo León, 3-0 en el marcador global.

Este mismo sábado más tarde, el equipo femenil replicó el logro y venció en penales al conjunto universitario, que buscaba el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

En ambos casos, tanto de las mujeres como los juveniles, las Águilas se enfrentaron al líder del torneo y lo vencieron en calidad de visitante. Esta situación la tratará igualar este domingo el primer equipo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Al respecto el presidente deportivo de la institución azulcrema, Santiago Baños, destacó el logro de Leonardo Cuéllar y las jugadoras del equipo femenil, así como del equipo sub-17. Consideró que en ambos casos hicieron un gran trabajo frente a un rival complicado, pero ante el cual supieron imponerse.

En cuanto a la Primera División, opinó que está muy bien y el equipo, y manifestó su confianza de festejar otro campeonato esta noche.

“Muy merecido para ellas (el título). Estamos muy contentos como institución y como bien lo dicen, afortunadamente también logramos un título con la Sub-17 y esperemos poder lograrlo con la final ante Cruz Azul”. 

Reconoció que será un partido complicado y disputado, pero manifestó su confianza en lograr la “cereza del pastel”.

“Veo motivados a Miguel y a los muchachos, conscientes de lo que están jugando y confío en que estaremos festejando otro campeonato”.

 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News