Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechazó a jugadores de Independiente

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

América rechazó a jugadores de Independiente

El club argentino pretendía cubrir su deuda con jugadores a manera de pago, algo que la directiva de Coapa rechazó pues quieren el dinero

Faltan 15 días para que se cumpla el plazo para liquidar el adeudo que Independiente tiene con América por Cecilio Domínguez. Este lunes se cumple un mes desde que la FIFA falló a favor de las Águilas, quienes mantienen firme su postura de no aceptar jugadores como forma de pago.

Este video te puede interesar

Desde el fallo de la FIFA se supo que el equipo de Avellaneda tenía la intención de cubrir el pago del jugador con otros futbolistas. Incluso circuló una lista de posibles nombres. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, en América ya fueron tajantes en rechazar los jugadores, principalmente por dos razones.

La primera es que el cupo de extranjeros es limitado, por lo que no podrían abrirle las puertas a alguno de los futbolistas de Independiente. La segunda razón es que, al igual que otros equipos, el de Coapa se vio afectado económicamente por la pandemia de coronavirus, de modo que necesitan los 3.2 millones de dólares que recibirán por Domínguez.

El problema es que Independiente también tiene problemas económicos y no cuentan con los recursos para cubrir su adeudo. Por ello buscan una extensión del tiempo de pago, señaló el medio mencionado. Además pedirían que se les permitiera cubrir el monto por partes y no en las dos cuotas que la FIFA estableció.

Los de Avellaneda no pierden la esperanza de tener un ingreso por Domínguez si se marcha a la MLS y esa es su esperanza para generar recursos y cubrir su deuda. “Nosotros ya manifestamos que no nos interesa recibir como pago a ningún jugador y que lo que nosotros queremos es el pago”, sentenció en TUDN el presidente de América, Santiago Baños, hace algunos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News