Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibe felicitaciones internacionales por su aniversario

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

América recibe felicitaciones internacionales por su aniversario

En Inglaterra no dejaron pasar la celebración

El equipo más ganador de México está de manteles largos. En Coapa celebran el aniversario 103 de la fundación del América, un suceso que no pasó desapercibido para diferentes equipos, tanto nacionales como internacionales. Alrededor del mundo, las Águilas recibieron varias felicitaciones por medio de redes sociales.

Este video te puede interesar

Gallos Blancos, Tigres, Santos, Pachuca e incluso Cruz Azul fueron los equipos de la Liga MX que felicitaron a los azulcremas por su aniversario. Mientras que a nivel internacional, el Tottenham, el Wolverhampton, el Arsenal y el Lille  mandaron un mensaje al club por sus 103 años.

En el caso de los Spurs, en su felicitación recordaron cuando Giovani Dos Santos, ahora jugador del América, jugó con ellos y por ello felicitaron al América. De igual manera, el Wolverhampton destacó su relación con el club azulcrema por Raúl Jiménez, canterano de las Águilas y ahora ídolo con los Wolves en la Premier League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News