Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibe cerca de 50 millones de euros en un semestre

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

América recibe cerca de 50 millones de euros en un semestre

Las Águilas han sabido hacer buenos negocios

El título obtenido en el Apertura 2018 puso en la órbita del futbol internacional al América y varios de sus jugadores llamaron la atención de clubes europeos. Eso le permitió a las Águilas concretar ventas importantes y recibieron cerca de 50 millones de euros apenas en un semestre por la venta de varios jugadores.

Este video te puede interesar

La última salida que se concretó fue la de Mateus Uribe, y los de Coapa además se despidieron de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, cuyas ventas dejaron ingresos importantes para el club. A la del defensa, el mediocampista y el portero habría que sumarle la salida de Diego Lainez, quien a principios de este año dejó el nido para llegar al Real Betis.

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Resultado de imagen para edson alvarez ajax

Este verano Edson Álvarez llegó al Ajax

Por el delantero de 19 años, los verdiblancos pagaron 14 millones al América, siendo la tercera adquisición más cara del equipo sevillano. Posteriormente, hace unas semanas el Ajax confirmó la llegada de Edson Álvarez, en una operación que costó 15 millones de euros para el equipo de Ámsterdam.

A la venta de los dos canteranos se sumó la de Agustín Marchesín, que aunque no es formado en América fue con los de Coapa con los que incrementó su valor de mercado. Por el arquero, el Porto desembolsó 8.5 millones de euros, con lo que hasta el momento el conjunto azulcrema ha recibido 37.5 millones de euros por la venta de sus jugadores.

En cuanto a Mateus Uribe, los Dragones terminaron por pagar 9 millones de euros por el colombiano. Aunque una parte de ese monto iría al Atlético Nacional, se dice que el diez por ciento, el América igualmente ingresó aproximadamente 45.6 millones de euros solamente por la venta de 4 jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News