Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recupera jugadores de cara al Clásico contra Pumas

Por: Staff FT 03 Mar 2020

América recupera jugadores de cara al Clásico contra Pumas

Las Águilas llegan al compromiso con un plantel reducido por el tema de las lesioens, pero poco a poco los jugadores empiezan a recuperarse

Este viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico Capitalino, partido al que el América llegará mermado por las lesiones. Al equipo de Coapa se le han lesionado varios jugadores a lo largo del torneo, y a ello se sumarán las ausencias de Bruno Valdez y Santiago Cáceres, quienes recibieron tarjeta roja el pasado sábado en el duelo contra Necaxa.

Sin embargo, el panorama empieza a mejorar para las Águilas que esta semana recuperaron a un par de lesionados para el juego contra Pumas. Se trata de Henry Martin y Sebastián Córdova, quienes ya entrenaron al parejo del grupo este martes en Coapa.

Córdova tuvo una sobrecarga muscular y aunque todavía no está al cien por ciento, es probable que Miguel Herrera se la juegue con él ante los universitarios. En cuando a Martin, su recuperación va en un cincuenta por ciento y parece que saldrá en el banquillo de suplentes.

Quien seguiría descartado para este encuentro es Giovani Dos Santos, quien tiene molestias en la pierna derecha y todavía no entrenó con el resto de sus compañeros. El cuerpo técnico prefiere no exponer al atacante ante Pumas, y mejor reservarlo para los compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf y ante Cruz Azul.

De esta manera, las ausencias confirmadas son las de Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Santiago Cáseres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?