Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América remonta ante Necaxa en Copa MX

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

América remonta ante Necaxa en Copa MX

El Necaxa dejó ir el triunfo

Con una gran actuación de Cecilio Domínguez, que hizo un gol y una asistencia, el América remontó en su visita al Necaxa y obtuvo su primer triunfo en el torneo de Copa MX.

Este video te puede interesar

Los Rayos mantuvieron la ventaja por más de una hora, pero poco antes del final perdieron un hombre y recibieron los dos goles que fueron su sentencia. Las Águilas fueron superiores en el juego y apenas a los diez minutos Cristian Insaurralde falló la primera, después de una gran jugada de Jesús Quintero.

Pero la advertencia sirvió para que el equipo de casa despertara y en su primera llegada abrieron el marcador. Luego de una serie de errores por parte de los centrales en el área, Eduardo Herrera (13′) remató dentro del área con comodidad y venció a Óscar Jiménez.

América estuvo cerca del empate después de media hora de juego, pero con poca fortuna, porque el disparo se fue apenas desviado. El primer tiempo finalizó con intensidad, con las Águilas buscando el empate y el Necaxa buscando el segundo.

Para la segunda mitad, Guillermo Vázquez apostó por encerrarse atrás y defender la ventaja, estrategia que le jugó en contra. Aunque al principio América se salvó del segundo, con un atajadón de Óscar Jiménez.

Pero fue la última jugada de peligro en contra de los de Coapa, que controló el resto del partido. La debacle del Necaxa inició con la expulsión de Martín Barragán (77′), por una dura plancha sobre Edson Álvarez.

Tras esa jugada, un penal cometido por Brayan Beckeles (81′). Cecilio Domínguez se paró en los once pasos y cobró con un disparo certero al cual no alcanzó a llegar Hugo González.

El segundo y definitivo fue obra de Henry Martín (85′), luego de un contragolpe comandado por Cecilio Domínguez. El paraguayo desbordó por izquierda y mandó un centro que el mexicano definió con precisión. Necaxa tuvo una última oportunidad del empate, pero Herrera no supo concretar y desaprovechó una gran jugada para empatar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News