Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América renueva a Henry Martín hasta 2021

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

América renueva a Henry Martín hasta 2021

A luchar por la titularidad.

Las Águilas del América han dado ha conocer la renovación de Henry Martín hasta el 2021, el delantero mexicano de 26 años de edad seguirá defendiendo los colores americanistas y buscará ganarse un lugar en el cuadro titular de Miguel Herrera.

Uno de los mayores beneficiados ante la salida de Oribe Peralta a las Chivas es precisamente Henry Martín quien tendrá menor competencia para poder mostrar su potencial y hacerse de una vez por todas de la titularidad, aunque los referentes del ataque del “Piojo” son el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Roger Martínez.

¿Cuánto ganará Oribe Peralta en Chivas?

El delantero mexicano era objeto de deseo de Chivas y Rayados de Monterrey, su salida del conjunto azulcrema sonó con fuerza debido a que el futbolista busca tener mayor cantidad de minutos de juego algo que tendrá gracias a la salida del “Cepillo”; por el momento Henry ya realizó las pruebas médicas y físicas previas a la pretemporada de cara al Apertura 2019.

En el Clausura 2019 Henry Martín participó en los 17 juegos de fase regular, saltando al terreno de juego como titular en 12 ocasiones sumando un total de 1025 minutos en los cuales logró perforar las redes en 4 ocasiones.

América renueva a Henry Martín hasta 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News