Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América repetirá alineación contra Mazatlán FC

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

América repetirá alineación contra Mazatlán FC

Las Águilas enfrentarán al equipo sinaloense este miércoles en el arranque de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 y Miguel Herrera repetirá alineación

El telón de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 se levantará este miércoles a las 20:00 horas cuando América reciba al Mazatlán FC en el Estadio Azteca. Las Águilas vienen de vencer al Atlético San Luis, luego de dos partidos sin conocer la victoria, por lo que el técnico Miguel Herrera decidió repetir alineación.

Este video te puede interesar

Luego de las derrotas ante Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, los de Coapa tenían la urgencia de sumar tres unidades. En la jornada pasada ante los potosinos el equipo ajustó y por ello de inicio Herrera confiará en los mismos hombres. En este sentido, Roger Martínez, quien se perdió el partido pasado por suspensión, empezará la banca.

De igual manera Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos estarán de suplentes. Ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones pero no vieron minutos ante San Luis, por lo que esperarán sumar minutos contra Mazatlán FC. Finalmente, en el caso de Luis Fuentes, quien llegó ante la baja por lesión de Bruno Valdez, todavía no saldrá a la banca. Sería hasta el juego ante el Puebla que esté a disposición del cuerpo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News