>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América repetirá alineación en el partido de vuelta contra León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América repetirá alineación en el partido de vuelta contra León
PUBLICIDAD

A pesar de las críticas que han recibido jugadores del América por su rendimiento, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, confirmó que este domingo repetirá alineación en el partido de vuelta de la semifinal contra el León.

En conferencia de prensa este sábado, Herrera aseguró que Nicolás Castillo repetirá como titular ante la Fiera a pesar de que el delantero chileno no ha generado peligro en los más recientes encuentros de las Águilas.

Nico

El delantero de las Águilas no ha tenido fortuna de cara al arco

El técnico reconoció que el delantero no ha estado fino, pero aseguró que tiene plena confianza en que tendrá un desempeño que aporte al equipo. “Lo de Nico, desafortunadamente no está fino, pero generó situaciones de gol; el muchacho se mueve bien, pasa por la circunstancia de que no hace gol, pero seguiremos confiando en lo que hace” declaró.

PUBLICIDAD

“Es un delantero que puede explotar en cualquier momento y te hace dos o tres goles por partido” enfatizó Herrera, quien añadió que Edson Álvarez nuevamente saldrá a la banca.

El mediocampista no juega desde el partido contra Veracruz, donde recibió un duro golpe en la rodilla. Tras dicho partido, Álvarez no estuvo en la serie contra Cruz Azul ni en la ida contra León. “Hoy entrenó bastante bien, seguramente lo tomaré en cuenta para la banca”, aseguró el ‘Piojo’.

Finalmente, el técnico del América manifestó su confianza de que su equipo logrará dar la vuelta a pesar del resultado adverso del jueves. Herrera enfatizó que saldrán a buscar el gol, pero con la precaución de no conceder otra anotación al rival.

“Tenemos enfrente a un rival que es muy inteligente. Aquí tienes que tratar de ser el que pegue primero, tenemos que ser inteligentes, sensatos, y si tenemos que arriesgar, entonces iremos con todo” sentenció.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD