Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América retendrá sueldo a jugadores

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

América retendrá sueldo a jugadores

Los de Coapa ya se vieron alcanzados por la crisis provocada por el coronavirus y retendrán un porcentaje del sueldo de los jugadores

El América se suma a los equipos que realizarán un reajuste en los salarios de los jugadores para hacer frente a la epidemia del coronavirus. Hasta el momento, las Águilas se habían abstenido de tocar el sueldo de los futbolistas, sin embargo el club tomó la decisión de retener un porcentaje para cubrir otros gastos.

Este video te puede interesar.

Diferentes fuentes aseguran que finalmente este miércoles el América tomó la decisión de retener una parte del sueldo mientras termina la contingencia sanitaria. Esta medida se aplicará a partir de abril y el dinero que se retenga se reintegrará posteriormente a los futbolistas, una vez que se regularice la situación económica.

El porcentaje que retendrán dependerá del salario de cada jugador y no se hará público. No obstante, de acuerdo con ESPN, en algunos casos sí será una parte importante del sueldo la que se retenga para que se pueda apoyar a otros empleados del club.

Otros equipos que también retendrán sueldo, y que ya lo hicieron oficial, son Chivas, Pumas, Santos, Pachuca, León y Atlético de San Luis. No obstante, se sabe que la mayor parte de los equipos de la Primera División han aplicado medidas similares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News