Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América retendrá sueldo a jugadores

Por: Staff FT 15 Abr 2020

Los de Coapa ya se vieron alcanzados por la crisis provocada por el coronavirus y retendrán un porcentaje del sueldo de los jugadores


América retendrá sueldo a jugadores

El América se suma a los equipos que realizarán un reajuste en los salarios de los jugadores para hacer frente a la epidemia del coronavirus. Hasta el momento, las Águilas se habían abstenido de tocar el sueldo de los futbolistas, sin embargo el club tomó la decisión de retener un porcentaje para cubrir otros gastos.

Diferentes fuentes aseguran que finalmente este miércoles el América tomó la decisión de retener una parte del sueldo mientras termina la contingencia sanitaria. Esta medida se aplicará a partir de abril y el dinero que se retenga se reintegrará posteriormente a los futbolistas, una vez que se regularice la situación económica.

El porcentaje que retendrán dependerá del salario de cada jugador y no se hará público. No obstante, de acuerdo con ESPN, en algunos casos sí será una parte importante del sueldo la que se retenga para que se pueda apoyar a otros empleados del club.

Otros equipos que también retendrán sueldo, y que ya lo hicieron oficial, son Chivas, Pumas, Santos, Pachuca, León y Atlético de San Luis. No obstante, se sabe que la mayor parte de los equipos de la Primera División han aplicado medidas similares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?