Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Solari tramitará visa temporal para dirigir ante Rayados

Por: Staff FT 12 Ene 2021

Solari no tiene visa de trabajo hasta el momento, pero buscará una temporal para que pueda estar en el banquillo el sábado ante Rayados


América: Solari tramitará visa temporal para dirigir ante Rayados

Santiago Solari no pudo debutar como técnico del América en la primera jornada del torneo Guard1anes 2021, pues su visa de trabajo no está lista. No obstante, el estratega tramitará una visa temporal para estar en el banquillo en el duelo ante Rayados de Monterrey.

Debido a la pandemia del coronavirus, la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo por lo que las oficinas de migración se encuentran cerradas. Por esta situación el estratega no ha podido tramitar su visa de trabajo, documento que necesitan para su registro en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

En ese contexto, Solari tendrá que viajar a Houston, Estados Unidos, para tramitar una visa temporal. Este documento ya le permitirá dirigir al América desde el banquillo y podría estar en el duelo contra Rayados de Monterrey. El trámite ha avanzado de manera favorable, por lo que hay altas probabilidades de que esté listo antes del sábado.

Tras el triunfo ante Atlético San Luis en la Jornada 1, en la segunda fecha América visitará el Estadio BBVA. De concretarse el trámite de la visa temporal, sería el enfrentamiento entre Santiago Solari y Javier Aguirre, dos estrategas que llegaron este semestre al futbol mexicano y que han generado grandes expectativas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?