América sondeó a Carla Rossi, ella sigue firme en Querétaro

El América Femenil sigue pensando en quien encabezará su próximo proyecto tras la renuncia de Leonardo Cuéllar y buscaron a Carla Rossi para convencerla
El América Femenil se quedó sin técnico hace un par de semanas y la directiva está analizando quién comandará el nuevo proyecto. Carla Rossi es uno de los candidatos que suena con más fuerza y los dirigentes ya se acercaron a ella, pero de momento la estratega pretende seguir firme en con Querétaro Femenil.
De acuerdo con Rubén Sainz de TUDN, desde hace algunas semanas la directiva de las Águilas sondeó a Rossi, pero ella respondió que está interesada en continuar el proyecto que inició en Querétaro. De hecho la semana pasada el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Manuel Velarde, aseguró que pretenden retener por mucho tiempo a Rossi y Héctor Altamirano con los varones.
No obstante, Rossi no habría cerrado las puertas por completo, por lo que no se descarta que en un futuro pueda llegar al equipo de Coapa. La estratega ha dirigido hasta ahora a Xolas de Tijuana y a Gallos Femenil, y a ambos clubes los llevó a su primera Liguilla: a las fronterizas en el Apertura 2019 y a las queretanas en el Guard1anes 2020.
El América sondeo desde hace algunas semanas a Carla Rossi y la respuesta fue que por el momento está muy interesada en continuar con el proyecto que ya inició en Querétaro.
Para mí, eso habla bien de ella, pero no cerró del todo la puerta.
— Rub Sainz (@RubSainz) April 6, 2021