Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre pero está en semifinales

Por: Ana Spindola 02 Dic 2018

América sufre pero está en semifinales

Anularon a los Diablos Rojos

El América venció 3-2 al Toluca en el Estadio Azteca y a pesar del sufrimiento llegó a las semifinales del Apertura 2018. Los capitalinos se convirtieron en el cuarto y último semifinalista del torneo.

Este video te puede interesar.

Apenas a los tres minutos, Roger Martínez aprovechó la fragilidad de la defensa escarlata y abrió el marcador después de una gran jugada individual de Cecilio Domínguez.

Toluca buscó la reacción rápidamente, pero Rubens Sambueza (14′) no aprovechó un mano a mano ante Agustín Marchesín y el arquero bloqueó el disparo. En el rebote, Luis Mendoza estrelló su tiro en los defensas.

América aprovechó la falla y rápidamente marcó el segundo en pelota parada. En un tiro de esquina, Bruno Valdez (23′) aprovechó la mala marca y remató solo a quemarropa frente a Talavera.

El segundo gol hundió anímicamente a los de Hernán Cristante. Los escarlatas no respondieron y sólo la intervención de Talavera los salvó del tercero.

De lo poco que generaron los visitantes en el ataque fue un disparo de Santiago García (41′), que dejó temblando el travesaño de Marchesín.

Al poco tiempo iniciado el complemento, la situación empeoró para el Toluca con la expulsión de Rodrigo Salinas (50′) tras una dura entrada sobre Luis Reyes.

América aprovechó la expulsión y Paul Aguilar (56′) hizo el tercero con un disparo fuera del área.

En pelota parada, Rubens Sambueza (67′) acortó distancias en el marcador, con lo que motivó a su equipo a buscar el milagro con diez hombres.

Con un América replegado, el Toluca se fue con todo al ataque y poco antes del final, William Da Silva (86′) marcó el segundo.

Los Diablos hicieron sufrir a las Águilas hasta el final, pero el tiempo no fue suficiente y quedaron fuera de semifinales.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News